25 de Mayo de 1810. "Sopaipillas calientes que queman los dientes"

La conmemoración en la 4192 SAFFI, estuvo a cargo del área de ciencias sociales coordinados por la Prof. Eugenia Olivera. Destacamos el discurso preparado por los profesores Gustavo Lucero y Eliana Godoy.

La Revolución la seguimos haciendo todos los días con nuestro trabajo y con la educación, aportando lo mejor de cada uno de nosotros para lograr construir una Nación más justa y democrática.

El tradicional chocolate fue preparado por equipo de celadores y por supuesto no faltaron las ricas sopaipillas preparadas especialmente por Graciela Navarro y Liliana Padilla.

La música y el baile se hicieron presentes. Un trap preparado por el alumno Laureano Pedernera e interpretado en off por el Prof. Gastón Panella.

Pudimos disfrutar con la cálida interpretación de los cantantes Jorge Palacio y Pedro Moreno quienes son parte de nuestro personal y de la Escuela “Bautista Gargantini “, mientras nuestros bailarines danzaban al son de gatos, chacareras y zambas.

Contamos con la visita especial del Área de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia: Lic. Ruggeri y Fabricio Campos. También nos acompañaron padres de la comunidad.

¡¡¡Gracias a todos por hacer de esta fecha un día muy significativo!!!

¡¡¡Feliz 25 de mayo!!!

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo