4-192 "Haciendo foco y acompañando la trayectoria de cada estudiante"

Compartimos la experiencia de las últimas dos semanas previas al receso invernal, la escuela

4-192 , respetando el protocolo, se propuso trabajar con distintos agrupamientos de estudiantes, haciendo foco tanto en las trayectorias débiles y discontinuas, como en las fuertes y destacadas por su empeño y su mejora. En este sentido:

😍😍😍👍👍En relación a las trayectorias fuertes y destacadas por sus avances sólidos y continuos la escuela implementa un dispositivo de lectura por placer, obsequiando un libro en formato digital a los estudiantes , acompaña la estrategia una tarjeta de felicitación personalizada por el esfuerzo realizado, los avances y los logros alcanzados. Destacamos la selección exquisita de libros realizada por el àrea de Lengua y Literatura expertos en el tema.

Les compartimos las tarjetas entregadas personalizadamente a los estudiantes y sus familias!!!!






y los libros obsequiados💖💖💖💖😊😊😊😊


"Matilda" y "La Casa Maldita" para estudiantes del ciclo básico.




y " ENOLA HOLMES" y "LA PREGUNTA DE SUS OJOS" para estudiantes del ciclo orientado.





Así los reciben....





😃😃😃👍👍 En relación a las trayectorias en proceso de mejora... se habilitó desde el 28 de Junio un espacio para continuar acompañando a los estudiantes en promoción acompañada 2020, se trabajó fuertemente en la convocatoria presencial al espacio de aprendizaje, apoyo, guía y orientación. Durante la misma se dio continuidad a los dispositivos de apoyo del Programa Mejor en mi escuela.

😃😃😃👍👍 Desde el 5 de julio se sumó a la semana 2020, la estrategia de focalizar estudiantes del ciclo 2021( hasta 5 estudiantes por materia) que necesitarán avanzar con los trabajos y ponerse al día con el resto de estudiantes avanzados de sus burbujas.

Los resultados superaron las expectativas ESTUDIANTES CURSANDO POR TODOS LADOS BUSCANDO AVANZAR Y MEJORAR SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE!!!

Les compartimos registros fotográficos de esos procesos💖👌👌👌👌👌








Muchos han logrado acreditar espacios curriculares 2020, otros han logrado la promoción completa de su trayectoria 2020, pero TODOS HAN AVANZADO Y MEJORADO EN SUS APRENDIZAJES💖💖💖💖💖💖💖



En consecuencia seguimos FELICITANDO y obsequiando libros a nuestros chicos sus avances y el compromiso demostrado nos tiene muy entusiasmados!!!


Los procesos puestos en marcha y los logros que se van obteniendo muestran el gran trabajo de todos los actores institucionales ( Profesores, preceptores titulares y practicantes de preceptoría, coordinadores de área, servicio de orientación, profesores de apoyo Mejor en mi escuela, equipo de informática, área de secretaría, equipo de celadores y equipo Directivo todos empujando y realizando un gran trabajo de guía, tutoría y orientación a los chicos!!!!


FELICES Y MERECIDAS VACACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES Y A TODO EL EQUIPO DE NUESTRA ESCUELA!!!💖



















76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo