4-192 Velada Cultural: "Unidos por una pasión"

El jueves 17 de noviembre se llevó a cabo nuestra “Velada Cultural”. Este festival escolar congrega en un mismo escenario a todos los estudiantes de la escuela. Y sus familiares, vecinos y profesores vienen a disfrutar del show.

Esta kermes, tan esperada es un momento único para juntarse en familia a disfrutar de un hermoso espectáculo, degustar una empanadita del patio de comidas, y tomar un refresco en estas noches casi veraniegas.

En esta oportunidad, la temática era el Mundial de Fútbol que se desarrolla en Qatar. Durante todo el año, nuestros estudiantes han investigado sobre comidas típicas, historia, ubicación y costumbres de los países que participan de este mundial de fútbol.

Cada curso representó a un país, y elaboró un cuadro de baile que representara a ese país, un baile o canción típica del lugar, con los colores que lo identifican.

La participación de nuestros alumnos fue maravillosa, y la asistencia del público superó nuestras expectativas.

Inicialmente el show estaba previsto para el viernes 11 de noviembre, pero ante un pronóstico de lluvia, se decidió suspenderlo y reprogramarlo para el jueves siguiente.

La noche del 17 de noviembre, finalmente nos acompañó, y el marco de público siguió cada baile con palmas, gritos, fotos y abrazos… muchas sonrisas se podían ver. Llegó el momento de reencontrarnos, la pandemia ha terminado y ya es historia.

💗💗💗 Nos volvimos a juntar y festejar, y que mejor lugar que en nuestra escuela. 💗💗💗



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EcoSaffi