top of page

Acto de Colación 2022

El día lunes 12 de diciembre se realizó en el miniteatro Encio Bianchi de la Municipaldad de Rivadavia el acto de colación de la escuela N°4-251 "Andrea Analía Aguirre", bajo el lema:

"EL ESFUERZO ES LA MAGIA

QUE TRANSFORMA LOS SUEÑOS EN REALIDAD"

PROMOCIÓN 2022


Es importante destacar la responsabilidad,compromiso y esmero de los abanderados salientes Danisa Ottonello (abanderada Nacional) y Máximo Gonzalez Rad (Abanderado Provincial). Ellos debieron entregar sus banderas a los nuevos custodios de dichos emblemas para el año 2023 Abanderada Nacional Martina Pérez y Abanderado Provincial Emilio Soria, junto con sus escoltas Brisa Micol Jiménez Pereira, Gianella Aguilera Mamaní, Camila Nuñez Chosco y Cristian Villalobos.



Un momento muy emotivo del acto fue la distinción a la Directora Titular del establecimiento Profesora Silvana Francese por su jubilación. Ella fue un pilar para esta escuela, ya que forjó los cimientos en la formación educativa secundaria en el distrito de Andrade, gracias a su compromiso, persistencia, amor y entrega contribuyó a que esta institución educativa tenga la importancia relevante para los jóvenes de este distrito y también de lugares aledaños.

En el acto también se pudo apreciar un número artístico del ballet "Fortaleza".



Luego de reconocer el mérito de los mejores promedio de cada año y al mejor compañero, se realizó la entrega de los diplomas a los flamantes egresados 2.022.


La señora directora del establecimiento, profesora Ana Zawadzki, agradeció la presencia de las autoridades y de los familiares presentes, como así también a todos los que de alguna manera colaboran para que se logre el objetivo institucional de educar jóvenes comprometidos con la sociedad y hábiles para desarrollarse tanto en estudios de nivel superior como en la vida laboral.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page