Capacitación en Orientación Vocacional Ocupacional (OVO)

El programa en Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) destinado a jóvenes entre 17 y 20 años, tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias y acompañarlos en el proceso de reflexión sobre su futuro académico, profesional y laboral teniendo como ejes fundamentales el proyecto y sentido de vida, la toma de decisiones, reconocimiento de habilidades, destrezas y autonomía, con la finalidad de lograr metas personales, elección de una carrera y/o ocupación y aprovechamiento de oportunidades en el campo laboral y profesionales respecto de su contexto mediato.

En el encuentro realizado y organizado por la Municipalidad de Junín los estudiantes de la escuela N° 4-243 "Matilde Rivero" acompañados por el director Sergio Berocal recibieron los informes y distinciones correspondientes como reconocimiento de su participación.







20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La JORNADA ABIERTA ESCUELA – COMUNIDAD “VISIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA MENDOCINA” se llevó a cabo el día 08 de noviembre en turno tarde. Con el objetivo de promover un proceso de diálogo abierto y pa