Capacitación en "Señales" para profesores del Área Contable.

El dia martes 10 de mayo, realizamos una capacitación gestionada por la Coordinadora del Área, contadora ROSANA BOGLIOLI.

En el marco del proyecto "COOPERATIVA LOS SCARSIANOS LTDA", la profesora Rosana Boglioli organizó una capacitación en una herramienta digital necesaria para fortalecer la formación de los alumnos. Este proyecto cuenta además con el acompañamiento de las asesoras pedagógicas EMILIA NOVELLO y NERY VALENZUELA y el asesoramiento de los profesores de Informática Pablo Videla, Luca Lagos y Silvia Ortíz.

De esta manera, se articuló con Señales Software de Gestión, que es un sistema integral, diseñado para la administración de un emprendimiento, viéndose como un todo, cada transacción se refleja en todas las áreas de la empresa en las que tiene incidencia.




La capacitación fue presencial a cargo de personal de la empresa, que además dejaron instalado el sistema para poder después trabajar con los alumnos. Los profesores que participaron quedaron muy satisfechos por la propuesta, por la significatividad que significa.












49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo