CONCURSO PROVINCIAL DE AFICHES SOBRE PREVENCIÓN EN VIH- SIDA

Los alumnos de 5to año de la Escuela Francisco Humberto Tolosa participaron de la edición número 23 del “Concurso Provincial de Afiches Sobre Prevención de VIH Sida”. Este certamen está organizado por el Ministerio de Salud Desarrollo Social y Deportes a través del Programa Provincial de Sida y el Departamento de Educación para la Salud, en conjunto con la Dirección General de Escuelas. La propuesta consistía en la elaboración de afiches digitales en forma individual o grupal con mensajes preventivos sobre el VIH. Se presentaron 247 afiches digitales realizados por estudiantes de secundarios, CENS y CEBJAs de 60 escuelas de la Provincia.


Las alumnas de 5to 4ta Guillermina Sosa, Martina Monfort y Bianca Cialona obtuvieron el primer lugar acompañadas por la profesora Lorena Tolosa. Cada una de las alumnas que ganó recibió una orden de compra de 10,000 pesos y también un presente para la docente orientadora. Además de la publicación del afiche para la promoción de la siguiente edición del concurso.



También recibieron una mención especial las alumnas de 5to 3ra Antonella Camila Marinozi, Antonella Micaela Urtubia Fonzalida y Morena Guadalupe Ledesma Rodríguez



La Ministra de Salud Desarrollo Social y Deportes Ana María Nadal fue quien estuvo encargada de la entrega de premios y quién felicito a las alumnas de la escuela por el proceso realizado y por el mensaje que habían dejado para compartir con el prójimo.

Felicitaciones a la docente y a todos los alumnos que participaron por su empatía con las problemáticas de salud de los jóvenes mendocinos y el compromiso demostrado para comunicar mensajes preventivos a sus compañeros.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo