CUMPLEAÑOS N° 105 DE LA ESCUELA “PROFESOR FRANCISCO HUMBERTO TOLOSA”




Como cada 02 de septiembre la escuela festeja su cumpleaños con un montón de actividades sencillas. Este año comenzaron una semana antes publicando imágenes y anécdotas del edificio y del personal y agradeciendo el trabajo que a diario se realiza en las redes sociales (historias). También con ayuda del centro de estudiantes se realizó un concurso de tortas que luego desgustaron los alumnos junto al tradicional chocolate hecho por los celadores.




También se realizó un acto conmemorativo cuyas glosas decían

“Hoy, como cada 2 de setiembre, nuestra querida Escuela Tolosa cumple años.

105 años no es poco… más que una larga vida. Un montón de recuerdos, de anécdotas, experiencia. Un puñado enorme de personas que pasaron y dejaron su huella en nuestras memorias. Algunos están todavía, estamos. Otros desde su lugarcito de privilegio siguen iluminándonos para que cada día seamos mejores, más grandes.

¡Feliz cumpleaños querida escuela! Cada día es una nueva experiencia y un motivo para sentirnos orgullosos de ser parte de esta querida familia.” Luego de las palabras alusivas a cargo del vicedirector se realizó una obra teatro, alumnas y ex alumnas bailaron diferentes tipos de danzas y un grupo de música formado por estudiantes de la escuela hizo bailar y aplaudir a todos los presentes.



Valoramos la dedicación y el entusiasmo que pone toda la comunidad educativa para organizar el cumpleaños de la escuela y destacamos el trabajo de los profesores Vanesa Muradas y Marcelo Muscolini quienes estuvieron a cargo de los números artísticos. También un sincero agradecimiento a los celadores que realizaron las tortas y el chocolate para que todos pudiéramos festejar.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo