Día del estudiante en la Escuela Scarso

En la Escuela N° 4-094 "Félix Pesce Scarso", el día viernes 24 de setiembre, se llevaron a cabo los festejos por el día del estudiante.

En ambos turnos la planificación y organización de las actividades estuvo a cargo de alumnos de 5to año, acompañados por preceptores y directivos.

La jornada incluyó: concurso de ornamentación de cursos con la temática películas, juegos recreativos y deportivos, zumba, picnic con panchos a cargo de la escuela, elección de representantes estudiantiles y un reconocimiento a profesores por parte de los alumnos.

El reconocimiento a profesores fue una iniciativa de los alumnos, que eligieron un docente por curso, y los que recibieron más votos fueron distinguidos como "Representante de los docentes". En el turno mañana fue elegida la profesora Ivana Boscariol y en el turno tarde la profesora Heliana Quiroga.

Por su parte, también se elegió al representante de los estudiantes, a partir de la elección del mejor compañero de cada cursos. En el turno mañana resultó electa la alumna Mariel Moyano y en el turno tarde la alumna Dana Carmona.

La jornada se desarrolló con mucha participación de alumnos, docentes y no docentes, quienes colaboraron en todas las actividades.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo