Esc. N° 4-096 "Prof. Mario Anselmo Sanchez"

EQUIPAMIENTO DE LA SALA DE PROYECCIONES

E INFORMÁTICA

A partir de la entrega de netbook a los alumnos y docentes, en el año 2011, la sala de informática comenzó a dejar de funcionar debido a que cada uno tenía su netbook para trabajar y el equipamiento comenzó a ser obsoleto.

Con el correr de los años se dejaron de entregar netbook y hoy en día son muy pocos los alumnos que cuentan con una para poder trabajar.

Este proyecto busca equipar la sala de Informática que tiene la institución, con equipos audiovisuales e informáticos de última generación que permita a los docentes aprovechar y producir materiales a los alumnos.

Actualmente contamos con 22 netbook reacondicionadas para ser usadas por los alumnos en las aulas.

El personal de informática realizo una división de Durlock, separando biblioteca de la sala de informática y así aprovechar los espacios físicos. También se realizó una instalación eléctrica adecuada para cargar todo el equipamiento.

La Sala de Informática quedara equipada con un Smart TV disponible para que los docentes puedan proyectar sus clases ya sea en forma presencial o virtual. Los mesones serán ubicados de tal manera que los alumnos puedan trabajar. También contamos con 30 netbooks las cuales quedaran fijas en los mesones para que puedan ser usadas por los profesores y alumnos.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo