Escuela N° 4-208: Maestrando en Enseñanza en escenarios digitales de la Universidad Nacional de Cuyo

La Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18 ME, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andinas). Dicho espacio de formación, se encuentra en su segundo año de funcionamiento y es llevada adelante por siete Universidades Nacionales: Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de San Luis. La mencionada carrera ha sido fruto de un largo proceso de acuerdos y discusiones, en donde el trabajo colaborativo y mancomunado entre los miembros de esas Universidades hicieron posible que luego de la presentación ante CONEAU, recibieran en el año 2017 el dictamen favorable de ese organismo y luego la resolución 100/2018 del Ministerio de Educación y Deportes de la nación por la cual se otorga el reconocimiento oficial y validez nacional para la implementación de la Maestría.

La Profesora Cecilia Sánchez ha elegido la Escuela N° 4-208 "Prof. Francisco Javier Domínguez" para realizar dicha maestría, Práctica I, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo, en el espacio curricular de Producción en Artes Audiovisuales de 5° año.

Un gran honor para nosotros recibirla en nuestra Institución, compartir conocimientos y experiencias con ella y con esta Casa de Estudios.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo