ESCUELA N°4-237: LA FAMILIA TAMBIÉN SE HACE PRESENTE

Esta tarde se llevó a cabo un taller para padres a cargo de la Profesora de ESI de la escuela, la Profesora Yésica Morón Puebla. Dentro del marco del Proyecto de Convivencia, los temas que se desarrollaron fueron los siguientes:

  • Educación sexual desde casa

  • Consumo problemático en adolescentes

  • Uso correcto de herramientas tecnológicas como celulares y netbooks

  • Diálogo intrafamiliar

Los padres participaron activamente de la reunión, consultaron dudas y al final de la misma respondieron una breve encuesta utilizando el grupo de wasap de padres. Entre las respuestas se destacaron las siguientes: Me gustó el taller ya que…. “Me orienta en muchas dudas que tenía”; “Nos brindaron información que no tuvimos en cuenta al abordar algunos temas relacionados con la educación de nuestros hijos”; “Me gustó porque me orienta la charla con los chicos“, “Escuché, aprendí y pude expresar dudas y ponernos de acuerdo con la escuela y las familias”, “Porque fue bueno todo los que se informó”

Me gustaría que… “Se hagan reuniones más seguido”, “Nos informen de cada cambio de nuestros hijos, sean de disciplina como de carácter y que se repitan los talleres para orientarnos sobre toda clase de temas”; “Siguieran informándonos de todo lo de nuestros hijos”; “Siguieran estas charlas para compartir distintos puntos de vista”.






¡¡Gracias a los padres por asistir!!


18 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo