Escuela Prof. Francisco Javier Domínguez invita a la 10° edición del Concurso Provincial "EnfocArte"


La 10° edición del Concurso Provincial de Cortos EnfocArte “Trabajando para el futuro y la innovación”, denominado “SER JÓVENES HOY” Desafíos, vínculos, escuela y tecnología, surge a raíz de la situación en la que se encuentran los jóvenes adolescentes a partir del nuevo escenario epidemiológico y cómo ha impactado en sus actividades diarias, las relaciones sociales, el uso de las tic y los aprendizajes.



La propuesta de la Escuela N° 4-208 “Prof. Francisco Javier Domínguez” invita a reflexionar sobre las vivencias de los jóvenes, que puedan expresar todo lo que sienten y cómo han podido enfrentar la situación actual en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana: lo educativo, lo social y lo tecnológico.

La temática del concurso propone a los adolescentes y/o jóvenes de escuelas secundarias de la provincia de Mendoza que, a través de una producción audiovisual, puedan reflexionar y poner en debate sentimientos y vivencias en el contexto actual, el rol de los medios de comunicación, los vínculos e interacciones, los aprendizajes y la tecnología.

Podrán participar, además, otras producciones audiovisuales que no encuadren en la temática elegida; participarán bajo la categoría “libre”.

Formulario para la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScV2TGexj2bN0py-4sBIC73YxL6tiVwsi9pmZex-jflOb79dA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


https://www.mendoza.edu.ar/la-escuela-prof-francisco-javier-dominguez-realiza-la-10-edicion-del-concurso-provincial-enfocarte/


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo