¡¡¡Feliz día del Profesor/a!!!

¡Feliz día Profesoras y Profesores de la Saffi!


Los profesores inspiran y emocionan, por ello, cada palabra cuenta para llegar a lo más hondo de sus estudiantes y despertar en ellos una motivación no solo en su formación educativa, sino de su día a día.

Este día constituye una gran alegría, reconocer tan importante labor y compartir el agradecimiento mutuo entre estudiantes y profesores. Porque así como los estudiantes cuentan con sus profesores para fomentar y apoyar su recorrido por el aprendizaje, los docentes debemos a ellos nuestra bonita vocación.

Es para nosotros un placer materializar nuestra vocación cuando expresamos y adquirimos conocimientos en una clase con estudiantes ansiosos por aprender, conocer y saber. Porque el conocimiento no vale nada cuando no es difundido y transmitido.

Un verdadero profesor ayuda siempre con una sonrisa y con voluntad sincera, transmite su estado de ánimo a sus estudiantes y no solo infunde conocimientos en ellos, sino también valores; el profesor los ayuda a construir una imagen positiva de sí mismos para fomentar una autoestima sana que estimule las ganas de aprender y ser un ciudadano con pensamientos críticos.

¡Feliz día a todas las Profesoras y Profesores!

¡Y feliz día a todas las vocaciones bien vividas!



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo