Importante donación de RENATRE

En el marco del Programa “RENATRE en tu escuela”, nuestra institución recibió una importante donación que supera los $372.000 en valioso material para el trabajo agrario, muy importante para nuestros estudiantes que cursan el “Bachiller en Agro Ambiente”.

El programa “RENATRE en tu escuela” busca promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en escuelas rurales, agrotécnicas y/o escuelas urbanas o periurbanas, postergadas y con grandes necesidades, a las que asistan hijos de trabajadores rurales. Las acciones de "RENATRE en tu escuela" son: el mejoramiento de las condiciones edilicias, la capacitación docente, el otorgamiento de materiales didácticos, la provisión de herramientas de trabajo con finalidad educativa, la difusión de derechos entre los estudiantes y sus familias.

Nuestra directora, Prof. Marisol Ochoa recibió de manos del Vicepresidente de RENATRE Orlando Marino y del Secretario Gral. de UATRE José Voytenco, tan importante donación.

Acompañaron Flavia Pérez encargada Renatre Zona Este, Emanuel Perez Área de fiscalización de Renatre y Marcella Barroco.

Nuestros estudiantes, sus familias y toda la comunidad escolar, se ve agradecida y reconocida por tamaño gesto valioso que ha tenido RENATRE con nuestra querida Escuela 4-192 “Prof. Alicia M. Saffi”.

Muchos de nuestros alumnos provienen de familias contratistas o jornaleros de viña, que se han visto valorados con esta donación que realizó RENATRE a nuestra escuela y en consecuencia a nuestros estudiantes, sus hijos.

¡¡¡Ahora sí, manos a la obra!!!

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EcoSaffi