top of page

"INTERCAMBIOS ESCOLARES"

La Escuela Nº 4-243 "Matilde Rivero" es parte de un Proyecto Solidario llevado a cabo por "Escuela Italiana", dicho proyecto lleva el nombre de "Buona Calazione".

Estudiantes y familias de la escuela secundaria Italiana donaron colaciones saludables para los jóvenes de nuestra institución. El proyecto consiste en que los alumnos tengan una alimentación saludable, que puedan ingerir una variedad de alimentos que les brinden los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos, sentirse bien y tener energía.

Vinieron de visita alumnos de la escuela Italiana, se les dio un recorrido por las instalaciones escolares donde conocieron la Huerta Organica y el Museo Escolar.


De obsequio se llevaron dulce de frutilla elavorado por nuestros propios alumnos.

"La idea es seguir intercambiando acciones que enriquecen a ambas instituciones".

Agradecemos el espacioio y la confianza de los directivos de dichas escuela (Directora: Roxana Azcurra y Regente: Marta Palomo de la Escuela Italiana; Director: Sergio Berrocal y Subregente: Carina Chapochnicoff) a las preceptoras promotoras de dicha acción (Erica Peralta Esc. Italiana; Karina Dalcolmo Esc. Matilde Rivero).



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La JORNADA ABIERTA ESCUELA – COMUNIDAD “VISIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA MENDOCINA” se llevó a cabo el día 08 de noviembre en turno tarde. Con el objetivo de promover un proceso de diálogo abierto y pa

bottom of page