Jornada de escuela abierta sobre "La Secundaria que queremos"

El pasado jueves 10 de noviembre, se realizó en la escuela Nº4-251 "Andrea Analía Aguirre" la jornada de escuela abierta con los padres de los alumnos, informando y analizando, en un primer momento, los resultados de las encuestas de principio de año sobre la escuela secundaria que queremos.

En un segundo momento, se trabajó sobre la realidad de nuestra institución y el contexto de la comunidad de Andrade. Se produjo un intercambio de ideas y un debate muy productivo sobre lo que se espera de la educación para sus hijos. La mayoría de los padres comunicaron que se sentían contentos con el trabajo que realiza la comunidad educativa de la escuela, enfatizando en el seguimiento personalizado que se lleva a cabo por parte del servicio de orientación, preceptoras y equipo directivo.

Al finalizar, se les orientó para completar el formulario en el momento en aquellos padres que podían o para que lo hicieran desde su casa.




Con respecto a los estudiantes, el servicio de orientación trabajó con cada curso en forma grupal durante todos los días de la semana, indicándoles la forma de completar el formulario y reflexionando sobre lo que esperan de la escuela secundaria.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo