Jornada Jóvenes Ambientalistas en la escuela Scarso

El día 27 de junio, con los alumnos de 4° y 5° año del Bachiller de Agro y Ambiente, desarrollamos las 1° Jornadas "Jóvenes Ambientalistas", en el marco del proyecto "Educación Ambiental".

La jornada estuvo organizada por los coordinadores de las áreas Ciencias Natureles y Agro y Ambiente, prof Marcela Mounier y prof Edgardo Doña, respectivamente y por las asesoras pedagógicas Nery Valenzuela y Emilia Novello. Colaboró la profesora Valeria Pérez del Laboratorio de Ciencias y profesoras de las áreas mencionadas: Sabrina Zeballes, Ornella Di Césare, Eliana Godoy, Mariana Perretti, Cecilia Martinez y Danisa Cad.







La jornada se inició con la inscripción de los alumnos a distintos talleres y un desayuno compartido.




Después los alumnos divididos en 4 talleres desarrollaron distintas actividades con profesores de las dos áreas que organizaron la jornada.


Cada una de las comisiones trabajó sobre una problemática ambiental, concluyendo con producciones realizadas por los alumnos. Aproximadamente a las 11:30 horas, realizamos la exposición de esos trabajos.




Estuvieron presentes, escuchando a los alumnos y realizando aportes, Lici Ruggeri y Emiliano Gentile, de la Municipalidad de Rivadavia.



Agradecemos a todo el personal que hizo posible esta instancia de reflexión y compromiso por parte de nuestros alumnos en el cuidado del medio ambiente.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo