La Escuela 4-192 participó de las Olimpiadas de Química

Las olimpiadas de Química tuvieron lugar en el nivel superior de la escuela Tolosa, nuestra Escuela N°4-192 “Prof. Alicia M. Saffi” , decidió convocar a 8 alumnos de distintos cursos que fueron seleccionados e inscriptos para participar.

Los alumnos que participaron fueron Mariscal y Jil de 3°2, Tonioni y Terranova de 3°1, Morales y Luján de 4°1, Stay y Sosa de 4°3.

Los alumnos tuvieron un mes para prepararse con un cuadernillo que les fue dado por las profes del Terciario, ese cuadernillo tenía una serie de actividades a desarrollar y experiencias que los alumnos debían realizar en sus casas.

El encuentro tuvo lugar el viernes 5 de noviembre en la sala de Audio de la Escuela 9-006 “Prof. Francisco H. Tolosa”.

Los alumnos rindieron en parejas dos guías, la primera consistía en una serie de preguntas relacionadas a las actividades que se encontraban en el cuadernillo y la segunda guía comprendía una serie de preguntas de las distintas experiencias de laboratorio que observaron ese día.

El encuentro terminó a las 18 hs de ese mismo viernes, los alumnos salieron muy contentos de haber disfrutado de una experiencia nueva y enriquecedora.

El viernes 19 de noviembre hay otro encuentro para saber cuales fueron los resultados de las guías que desarrollaron.

💚💚💚¡¡¡Felicitaciones estudiantes y profes por participar

y representar tan bien a nuestra Escuela!!!💚💚💚


62 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo