La escuela 4-192 recibió a futuras preceptoras

Actualizado: 4 nov 2021

Las Prácticas Profesionales de Preceptoría en la Escuela N°4-192 “Alicia Mabel Saffi”, tuvieron un desempeño cautivador, con un gran acompañamiento por parte de todo el equipo de la escuela.

Desde la escuela se brindó la comodidad, seguridad y confianza para que estos futuros preceptores tuvieran su primera experiencia en el trato con los estudiantes y con sus compañeros de trabajo, preceptores, profesores y directivos.

La escuela abrió sus puertas para que estos futuros profesionales vivieran una experiencia enriquecedora, adquiriendo conocimientos, experiencia laboral, consejos y material para mejorar sus prácticas.

Agradecemos y felicitamos a la Profesora Nani Pardo, a todo el equipo de formación de la Carrera de Preceptoría del IFDYT 9-006, y a los futuros preceptores: 💖Aldana Martínez, 💖Marlene Robles, 💖Marianela Arriagada, 💖Mariela García, 💖Romina Nazar, 💖Daiana Lencinas, 💖Érica Barrera, 💖Noelia Elevoff, 💖Emanuel Pepa, 💖Milena Valenzuela, 💖Rocío Rosales, 💖Rocío Sosa por el trabajo realizado y la responsabilidad puesta en cada acción.

179 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo