La escuela Aguirre participó del Programa Mendoza Futura


La Escuela N° 4-251 "Andrea Analía Aguirre" fue convocada a formar parte del Programa Mendoza Futura , una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Mendoza , coordinada por Dirección General de Escuelas.

De esta formación centrada en Programación participó Martina Pérez una alumna de 3er año de nuestra institución.

Valoramos que esta joven estudiante formara parte de este novedoso programa y que ayudara a través de los conocimientos adquiridos , a diseñar un prototipo de recolección de datos denominada un chabot de preguntas y respuestas a través de Python, el cual será implementado a los habitantes del departamento quienes colaborarán con el objetivo de conocer y poner en valor el patrimonio cultural, turístico de Rivadavia.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Mendoza, a la Municipalidad de Rivadavia, en especial al Área de Cultura , Educación y Turismo por acompañar y ayudar a través de este programa a estudiantes del municipio a desarrollar el aprendizaje colaborativo, el pensamiento creativo, crítico y fundamentalmente desarrollar la capacidad de comunicación .

Esperamos el año próximo continúen con este programa y puedan estos jóvenes ser capacitadores replicando el aprendizaje adquirido con sus pares

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo