La Escuela Prof. Francisco J. Domínguez participó del 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DE ESCUELAS SOLIDARIAS

En la mañana del martes10 de noviembre, estudiantes de la Escuela N°4-208 "Prof. Francisco Javier Domínguez" participaron del 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DE ESCUELAS SOLIDARIAS: “Conectados a nuestro perfil solidario”, contando sus proyectos, por la plataforma Web que puso a disposición la Dirección General de Escuelas a través del Programa Provincial de Escuelas Solidarias Mendoza.

Patricio Quiroga y Camila Sosa, estudiantes de la Escuela 4-208 participando del 5º encuentro de Escuelas Solidarias por la Web.

Camila Sosa y Patricio Quiroga formaron parte del grupo de docentes y estudiantes que dialogaron en la Sala “C”: Comunicación, donde expusieron sus proyectos, dificultades, aciertos y sensaciones. “A mí me pareció una muy buena experiencia, me encantó el proyecto, la verdad volvería a hacerlo porque me encanta todo esto, lo único que si hubieron nervios, pero de ahí en más, estuvo genial” Camila Sosa sobre su participación en el proyecto solidario y el encuentro virtual.

Los estudiantes de la Escuela 4-208 hicieron mención del proyecto solidario desarrollado durante el año 2019-2020 Imaginaudios y sus dificultades para realizarlo en pandemia. También dieron su parecer sobre los encuentros provinciales de Escuelas Solidarias y en particular sobre este 5º que se realizó virtualmente. “Las experiencias que se viven en estos encuentros son únicas, el escuchar y hablar sobre los proyectos de cada escuela es gratificante. Al igual que el momento de llevar a cabo nuestro proyecto Imaginaudios que nos proporciona una hermosa experiencia con el profesorado y alumnado de la escuela primaria Emma Molina (Junín)” expresó Patricio Quiroga, como cierre del encuentro virtual.

Además de la participación de la Escuela Domínguez de Junín, estuvo presentando sus trabajos la escuela 4-247 Campo Los Andes, disertante en la sala de Comunicación. La exposición estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la escuela, y moderada por el Prof. Jesús Mestre. También estuvieron presentes en el encuentro escuelas de otras provincias que realizan Proyectos Solidarios.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo