Olimpiadas Estudiantiles

Esta semana comenzó a desarrollarse este proyecto organizado por APEF, Municipalidad de Rivadavia y nuestra escuela, cuyo objetivo es promover prácticas corporales, ludomotrices y deportivas a través de distintos encuentros interescolares.



La gestión de este proyecto fue del profesor MIGUEL RAMERO, quien planificó y articuló las acciones entre las instituciones mencionadas.






En función al cronograma planificado, durante esta semana, del 9 al 12 de mayo, se realizaron encuentros de Fútbol 9, estando en juego la copa "Mario Anselmo Sánchez" y Félix "Cacho" Paez, con la participación de 17 equipos pertenecientes a distintas escuelas secundarias de Rivadavia, más de 300 jóvenes jugaron en 17 partidos.







Las actividades se llevaron a cabo en un entorno natural y contaron con la asistencia de familias y compañeros de los alumnos que compartieron 4 jornadas deportivas.



Este proyecto puede llevarse a cabo gracias al trabajo colaborativo de los profesores de Eduación Física de las distintas escuelas participantes. Acá presentamos fotos con algunos de ellos.




Los ganadores de esta primera instancia son:


COPA Mario Sánchez:

1° Escuela Mario Sánchez

2° Escuela Mohamed Dib el Musri

3° Escuela Félix P. Scarso


COPA Félix "Cacho" Paez:

1° Escuela Mohamed Dib el Musri

2° Escuela Anlía Aguirre

3° Escuela Mario Sánchez





Familiares de Cacho Paez y Mario Sánchez estuvieron presentes en la entrega de premios, como también Hernán Amat, Liliana Natoli, Emmanuel González y Fernando Rodriguez por parte de la Municipalidad de Rivadavia.






63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo