Participación de alumnos de la Escuela F. P. Scarso en concursos provinciales de fotografía.

Alumnos del Taller de Producción Audiovisual de la Escuela 4-094 "Félix Pesce Scarso" de Rivadavia participaron de concursos provinciales de fotografía y diseño durante los meses de septiembre y octubre.


Se trata del grupo de alumnos integrantes del Proyecto "Créditos por Trayectos", que participaron de dos certámenes provinciales junto al Profesor IVAN BERMÚDEZ.






Recordamos que el proyecto institucional "Créditos por Trayectos" tiene por objetivo brindar a los alumnos de trayectorias débiles, una instancia de refuerzo de saberes, a través de proyectos que realizan a contraturno. Es decir que en los concursos provinciales en los que participamos, fuimos representados por alumnos cuyas trayectorias escolares han sido débiles, y que gracias a este proyecto, han podido acceder a créditos para la acreditación final de los espacios curriculares relacionados a los proyectos realizados.


En septiembre, los alumnos realizaron producciones fotográficas en el marco del Concurso Provincial "Lúz, cámara, inclusión", organizado por la Escuela "Dr. José Vicente Zapata" de Ciudad. La consigna este año del concurso era "Deporte e Inclusión".


Compartimos la bienvenida que nos dieron al concurso "Luz, cámara, inclusión"


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0gVhygZ3HR2vSjKkF14dHmssrG9NFAo3pcVL8XgatYvZJU5uv2MvPangrRHS5T57El&id=100063568484210.


Nuestros alumnos del Taller Audiovisual pasaron a la final del Concurso Provincial de Fotografía "Luz, Cámara, Inclusión", la Escuela Scarso fue elegida como una de las 30 finalistas del certamen.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0SQBRTSAA6iqJ3krd9RCZQcsQi5FhgSFxNhzzi7CoQPGFh7y6TpD8M9syvw1h1YxZl&id=100063568484210



En octubre, los alumnos diseñaron "flyers" (es decir, afiches digitales) para participar del "Concurso Provincial de VIH", organizado por el Programa Provincial de SIDA (dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza). Los alumnos del Taller Audiovisual utilizaron aplicaciones en los teléfonos celulares para diseñar afiches de concientización sobre el uso del preservativo.


A continuación compartimos las producciones.










Felicitaciones a los alumnos del proyecto y al profesor Iván Bermúdez por la iniciativa!!!


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo