Primer día del primer año - Esc. 4-192

Actualizado: 18 feb

El jueves 17 de febrero la escuela recibió a los estudiantes ingresantes a primer año y sus padres. La intención fue conocernos: que los chic@s conocieran la nueva escuela, los nuevos compañeros, para ello los profes de Educación Física prepararon juegos divertidos para que los estudiantes ingresantes interactuaran entre ellos, socializaran e hicieran nuevas amistades.

Más tarde los chicos pudieron sembrar algunos plantines en el vivero escolar a cargo de la Prof. Rosana Camargo, a modo de acercamiento a una de nuestras orientaciones “Bachiller de Agro y Ambiente”

Mientras otro grupo, en la sala de informática, navegaron por la página web de nuestra escuela, a cargo de la Prof. Verónica Arancibia. Acercándolos a nuestra otra modalidad “Bachiller en Informática”.

También reflexionaron sobre un fragmento de la película “En busca de la felicidad” y sobre una canción “Somos uno”, para dar inicio a un trabajo sobre los valores, los sueños y proyectos personales, a cargo del Servicio de Orientación.

Fue un día muy divertido y emocionante. También hubo tiempo para la reflexión y el compromiso para con nuestros sueños y anhelos personales.

¡Eleven anclas y suelten velas! ¡El primer día de este viaje, acaba de comenzar!

No siempre es fácil comenzar, ni menos permanecer, pero aquí estaremos padres y escuela, unidos para ayudarlos a crecer, a conocer y a reconocerse.

💙 💚 ¡Bienvenidos, que tengan un feliz viaje! 💚 💙


235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo