Programa de Formación de Líderes Educativos

Actualizado: 19 may 2020

A través de videoconferencia, comenzó el Programa de Formación de Líderes Educativos, iniciativa llevada adelante por el Consejo Empresario Mendocino que tiene por objeto promover la mejora en la gestión de proyectos transformadores en escuelas secundarias, identificando como protagonistas clave de este proceso a los directores responsables de dichas escuelas.

Participaron del encuentro inicial José Thomas, director General de Escuela; Federico Pagano, presidente del CEM; Sofía Pescarmona, presidente de la Comisión de Educación del CEM; Silvia Jardel, gerente del CEM y Horacio Altieri, director académico del Programa.

Un nuevo ciclo del Programa

La nueva Cohorte 2020, integrada por 37 directivos de escuelas secundarias de la Provincia, tuvieron este miércoles su primer encuentro con la licenciada Belén Povedano abordando el tema “Liderar en incertidumbre”. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la speaker y coach internacional,Marita Abraham, quien brindó la conferencia “Gestión del Optimismo en la Escuela”.

El miércoles 22 de abril comenzaron las clases los directores y supervisores de la Cohorte 2019, que este año finalizarán su capacitación y será el quinto grupo de egresados del Programa.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo