¡Que canten los niños! Escuela 4-192

“Que canten los niños, que alcen la voz. Que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol. En ellos está la verdad”, decía José Luis Perales en una conocida canción.


El Centro de Estudiantes de la Escuela 4-192 “Prof. Alicia Mabel Saffi”, visitó a Jardines de Infantes y Maternales de la zona, llevando muchas golosinas, regalos y sonrisas.

Agradecemos a las maestras jardineras y a los niñ@s que nos recibieron con el corazón abierto de par en par, una bella sonrisa y unos ojos soñadores.

¡Feliz día de la niñez! ¡Feliz día de las infancias! ¡Feliz día para ellos, esos locos bajitos!

Recordamos a El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

“Las personas grandes me aconsejaron que dejara a un lado los dibujos de serpientes boas abiertas o cerradas y que me interesara un poco más en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática … Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y es agotador para los niños tener que darle siempre explicaciones”.

Otro hermoso libro “Mi planta de Naranja Lima” de José Mauro de Vasconcelos

“-Nunca más quiero estar lejos de ti, ¿Sabes mamá? –¿Por qué? –Porque eres la mejor persona del mundo. Nadie me pega cuando estoy cerca de ti y siento un sol de felicidad dentro de mi corazón”.

💚 💚 💚 ¡Feliz día! 💚 💚 💚

78 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo