Scarso: articulación con "Estudiantes organizados".

El día 1 de abril, parte del Equipo Directivo se reunió con Nicolás Sánchez Tromer, coordinador provincial de "Estudiantes organizados" con el objetivo de conocer la propuesta y comenzr a organizr el Centro de Estudiantes de la escuela.

La institución contó con Centro de Estudiantes hasta el año 2019, y durante el 2020 y 2021, no puedo organizrse. En el presente ciclo lectivo su cornformaión es uno de las actividades planificadas por lo que contar con el asesoramiento de Nicolás, representa una gran ayuda.

"Estudiantes Organizados" es una asociación civil apartidaria, según explica Nicolás, que tiene por objetivo generar lazos con Centros de Estudiantes para ayudarlos a elaborar políticas estudiantiles.

Nicolás es además representante de Parlamento Juvenil del Mercosur, por lo que su experiencia será de gran ayuda, porque tradicionalmente en la escuela el Centro de Estudiantes paraticipaba de Parlamento. Es digno de destacar que Nicolás actualmente es alumno del Nivel Secundario, cursa 4° año en la Escuela Constantino Spagnolo.

Quedó el acuerdo de hacer una reunión con alumnos de la escuela interesados para poder organizar el Centro de Estudiantes de la escuela.



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo