SEMANA ESTUDIANTIL: JUEGOS RECREATIVOS Y ELECCIÓN DE BANDERA🏆🥇🥈🥉

El día viernes 16 de setiembre se llevaron a cabo los juegos recreativos y elección de la bandera, programados en el marco de la semana estudiantil organizada por el área de Educación y área Juventud del departamento de Santa Rosa.

Dicho evento se realizó en el Polideportivo Municipal, donde participaron los escuelas N° 4-199 “Luisa Degni”; N°4-090 “Profesor Osvaldo Pinto; Nº 4-081 “Ingeniero Francisco Croce” y nuestra escuela, Escuela N°4-237 “José Gabriel Brochero”.

Los alumnos realizaron varios juegos recreativos, organizados por cursos como futbol playa, arco inflable, toro mecánico, cinchada, gusano pelota, mountainbike, tejo, juegos de mesa, circuito físico-motriz, etc.

Los resultados obtenidos por nuestra escuela fueron los siguientes:

  • Futbol mixto: 1° lugar

  • Ping pong: 1° lugar

  • Tejo: 1° lugar

Con respecto a la elección de la Bandera, cuya temática fue la del MEDIO AMBIENTE, nuestra escuela quedó en segundo lugar. Se destacó por su diseño, que surgió del aporte de ideas de todos los cursos y por su significado centrado en un pensamiento positivo del medio ambiente. Fue pintada por los alumnos de 5to año.






Dicha jornada representó un lugar de encuentro, de trabajo en equipo , de respeto y sobre todo de diversión para los jóvenes estudiantes.

¡¡¡Felicitaciones a todos los alumnos por sus ganas de participar y representar a nuestra querida escuela. Como así también agradecer a los Profesores Emilce Contreras y Lola Cáceres y al preceptor Emmanuel Sánchez por acompañar a los alumnos en este evento!!!

👏👏👏👏👏



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo