4-192 UNA NUEVA IMAGEN PARA NUESTRA ESCUELA😍

Actualizado: 19 ago 2021

La dirección de la Escuela N°4-192 “Prof. Alicia M. Saffi” invita a participar de la elección del nuevo “logo” escolar.

La escuela ya poseía un logo escolar que surgió de diferentes diseños presentados por estudiantes de la escuela, y que fue votado democráticamente años anteriores.


Recordamos que por ese tiempo, la escuela solo tenía el “Bachiller en Agro y Ambiente” y el logo representaba esta orientación. En el 2019, la escuela amplió su oferta educativa, incluyendo la modalidad “Bachiller en Informática”, surgiendo así la necesidad de modificarlo para representar ambos Bachilleres. Es por ello que, la comunidad educativa se encuentra en el proceso de definición de un nuevo logo escolar más inclusivo, que comprenda y represente toda la propuesta formativa que ofrece, en la actualidad la Escuela N°4-192 “Prof. Alicia M. Saffi”.

Surgieron varias ideas que se fueron plasmando en estos cuatro logos finalistas, el Agro y el Ambiente se encuentra representado en el paisaje propio de Mendoza, montañas, sol, ríos y árboles, mientras que la Informática se muestra en un “drone” sobrevolando, o en una nube, en este caso la nube de Internet.

La votación está llegando a su fin, hay tiempo hasta el próximo viernes 20 de agosto, podrán votar Estudiantes, personal docente y no docente de la escuela, y comunidad escolar en general. Ponemos a disposición el link para votar por el logo que más te guste. Los estudiantes , además han podido votar colocando el número del logo elegido en un papel y depositándolo en una urna, que pasó por todos los cursos y burbujas.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOBrXOkXOBMLpEht0lUQ5JxeXndTz8CMp41FePwz2vuo384g/viewform?embedded=true

Gracias por participar!!!!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo