"Vuelve la Estudiantina" de la Scarso, participó de Feria de Ciencias.

La Escuela Nª 4-094 "Felix Pesce Scarso" participó de la instancia departamental de Feria de Ciencias con el proyecto "Vuelve la Estudiantina".

Mediante este proyecto interdisicplinario, coordinado por la profesora Contadora Rosana Bolglioni, los alumnos de 5ª año del Bachiller en Economía y Administración, participaron de este evento logrando pasar a la instancia provincial del concurso.

"Vuelve la Estudiantina" es un proyecto que está en desarrollo y que busca dos objetivos principales: por un lado, que los alumnos aprendan a organizarse para el diseño e implementación de un microemprendimiento que sea capaz de generar un servicio, y por otro, reivindicar un evento tradicional de la escuela "comercial" como lo fue la Estudiantina.

De esta forma, los alumnos realizaron estudio de mercado, cálculos de costos, gestiones para buscar presupuestos, diseño de folletería y tarjetas, etc, evidenciando un excelente trabajo interdisciplinario.

Por último, cabe destacar el impacto del proyecto en la memoria de los egresados de la escuela, manifestando sentimientos de nostalgia por esta fiesta y alegría por su retorno.





150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo