Yo aprendo con la plataforma ❤️

Bajo el lema "YO APRENDO CON LA PLATAFORMA",la Dirección y la escuela en su conjunto, ha iniciado un proceso de acompañamiento en el desarrollo de capacidades y manejo de la plataforma tanto de Docentes como de ESTUDIANTES.

Se busca fortalecer la interacción PROFESOR - ESTUDIANTE a través de la plataforma en las semanas no presenciales del esquema bimodal.Creemos que mejorar en el uso de este escenario digital es clave para el éxito de la bimodalidad, y el logro de trayectorias educativas completas y de calidad.

Se aprende en comunidades de aprendizaje compartiendo saberes entre colegas y en equipo💪💪💪 Ha sido crucial la mejora de la señal de internet de nuestra escuela,proceso en el cual trabajó mucho nuestro Regente, profesor Fabián Sosa.

El equipo Docente de nuestra escuela trabaja en el rediseño creativo de sus aulas virtuales y en las propuestas didácticas para el ciclo 2021.

Se emplean al 💯 por ciento todos los recursos tecnológicos que dispone la Escuela para lograr el aprendizaje y la inclusión digital de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa


La matrículacion de los estudiantes en las aulas virtuales fue realizada por el Equipo Directivo, Preceptores y Equipo de Informática....las mismas ya se encuentran habilitadas. Se trabaja en el desarrollo de habilidades de los estudiantes, ofreciendo orientación y capacitación a las distintas burbujas de alumnos de cada curso, a cargo de la Profesora Verónica Arancibia,integrante del equipo de Informática de la escuela.

También se estimula mucho a los estudiantes a usar los puntos y zonas wifi cercanos a su domicilio. Aprovechamos así los beneficios del servicio que brinda el Municipio y la gestión realizada por el mismo a través de Silvana Francese en red y alianza con otras empresas.


Estamos seguros de los avances en la inclusión digital de los estudiantes de nuestra comunidad.😀💪❤️



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo